© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

Triatlón Villa Rumipal: Resultados y crónica de una experiencia increíble

February 12, 2017

 

Los nervios de un debut son de esas sensaciones que pocas veces se pueden experimentar dos veces. Sin embargo, el pasado sábado 11 de febrero tuve la posibilidad de hacerlo y fue realmente algo muy satisfactorio. 

No quiero "confundir" a nadie y antes que nada quiero aclarar que no me convertí en Triatlonista (por ahora jeje). Pero junto a un amigo (Germán) y mi hermano (Marcos), participamos del Triatlón Sprint organizado por la Asociación Cordobesa de Triatlon.

 

Desde el momento que llegamos y hasta que nos fuimos, nos encontramos con una organización impecable, pendiente de cada detalle y, sobretodo, preocupada por la seguridad y la atención hacia los participantes. Y me gustaría destacar la indumentaria oficial que la organización tenía a disposición de los atletas: el kit incluía una visera de primera calidad y super cómoda. Además vendían remeras para Ciclismo y Triatlón que la alta demanda demostraba la excelente calidad de las mismas. 

 

¿Y que decir de los Triatletas? La verdad que lo primero que se me ocurre decir es "que manga de locos lindos" porque realmente vimos un grupo de personas con una buena onda y una camaradería muy linda. Reconozco que al principio estaba un poco "tímido" para acercarme a hacer entrevistas porque la verdad que conozco poco de la disciplina y no quería meter la pata, pero me sorprendió el entusiasmo de todos al momento de compartir sus experiencias y las razones que los llevaban a participar de esta prueba. También fue muy lindo encontrarse con varios debutantes en el Triatlón y otros que como nosotros se acercaban por primera vez a participar en equipos. Y como "frutilla del postre", compartir esta competencia con el Messi del Triatlón Argentino: el gran Oscar Galindez.

 

Así que sinceramente es difícil encontrar una sola palabra que describa esta experiencia, pero creo que increíble es la que más se le asemeja. Igualmente, como dice el dicho: "una imagen vale más que mil palabras", así que ahora a editar todo el material para preparar un programa tan especial que estoy analizando seriamente en hacerlo en dos partes para que no quede nada afuera :)

 

Por eso, los invito a suscribirse al canal de YouTube para enterarse antes que nadie cuando estén disponibles los programas:

 

Y a los que todavía no vieron los resultados del Triatlon, a continuación pueden encontrarlos:

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now