© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

El running cordobés se prepara para algo inédito

February 15, 2017

 

El próximo fin de semana el running cordobés vivirá un hecho inédito. El sábado y domingo, de 10 a 19, en el Paseo del Buen Pastor, se realizará la primera Expo Mundo Runner, una completísima muestra para los que aman correr.


Habrá charlas de especialistas, stands para informarse sobre carreras locales, nacionales e internacionales y mucho más. Los asistentes podrán dialogar “mano a mano” con 20 organizadores de diferentes carreras.


La reconocida Fundación Olatrek es la encargada de organizar este evento. Quienes asistan (la entrada es libre y gratuita) podrán visitar una muestra de fotos y participar de sorteos de inscripciones a distintas competencias. Para participar de los sorteos deben inscribirse previamente (y gratuitamente) a través del siguiente link:

 

 

Hernán Obolo, uno de los organizadores, no ocultó su expectativa por la Expo. “Esperamos unas dos mil personas. Es un evento que nunca se hizo en Córdoba. Va a estar muy bueno”, señaló.


Habrá charlas de nutricionistas, kinesiólogos y especialistas en running. También estarán el deportista Juan Maggi, el atleta récord argentino de maratón Antonio Silio. Un lujo.

 

 Consultado sobre la actualidad del running, Óbolo fue contundente: “El running dejó de ser una moda para insertarse como forma de vida. La gente entendió la necesidad de cuidarse”. “Córdoba está en un momento de expansión, aunque lejos de Buenos Aires o Rosario. Pero estimo que se acercará aún más”, cerró.


Se viene un evento a lo grande. Algo que Córdoba esperaba hace tiempo.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now