© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

Vuelve el Trails In Motion Film Festival

August 24, 2017

Mountain Trails trae desde Sudáfrica a Córdoba por segundo año consecutivo el Trails In Motion Film Festival, el festival de cine de trail running y mountain bike más importante del mundo, que llega como parte de una gira mundial.

 

 

 

Un evento único para todo amante de los deportes de montaña, ya que se trata de una proyección única en Argentina.

 

En los dos casos se trata de eventos con programas llenos de emocionantes historias, aventuras y maravillosos paisajes, que nos invitan a disfrutar de buen cine y a viajar a través de la pantalla, tornándose en eventos imperdibles para los amantes de las actividades al aire libre y los deportes extremos; permitiéndonos introducir en distintas experiencias e historias de gente que tiene pasión por la montaña alrededor del mundo.

 

Estos festivales tienen como objetivo incentivar las actividades de montaña, tanto deportivas como recreativas, el vínculo del hombre con la naturaleza y compartir historias inspiradoras y motivadoras.
Cada año, se presentan en estas giras mundiales los mejores cortos y mediometrajes de la industria audiovisual del género provenientes de países como Estados Unidos, Hong Kong, Australia, Islandia, Alemania y Francia, entre otros, con imágenes que nos transportan por el mundo a través de paisajes exóticos, altas cumbres y culturas lejanas, de la mano de grandes aventureros y deportistas.

Resistencia, descubrimiento personal, aventura, comunidad e incluso la conservación del planeta son los temas centrales del festival, donde cada una de las películas ofrece una nueva perspectiva de porque la gente corre o practica el mountain bike y no puede dejar de hacerlo, mostrando algunos de los destinos más impresionantes del planeta.

 

Además de brindar a los espectadores un imperdible programa cinematográfico, estos eventos se destacan por ser una gran reunión social, ideal para reencontrarse con amigos, compartir una cerveza y participar de importantes sorteos.

 

Este año el Trails In Motion se desarrollará en el Centro Cultural Córdoba, durante el 11 y 12 de septiembre.

Tags:

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now