© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

Under Armour apuesta por la inclusión social junto al equipo de Running 31

September 25, 2019

 

 

El equipo de atletas Running 31, liderado por el profesor y licenciado en alto rendimiento deportivo Sebastián Medina, recibió por segunda vez la visita del atleta Berni Maldonado, embajador de Under Armour, para compartir una tarde de entrenamiento enfocado en mejorar técnica, hábitos de alimentación e hidratación, rendimiento y recuperación.
 
El atleta cordobés, tuvo la oportunidad de guiar la clase y aportar sus conocimientos al equipo que busca crecer y superarse constantemente en el deporte y en la vida. “Es un grupo muy sólido, es muy sano que hagan deporte y que se olviden un poco de todos los problemas que hay actualmente en la sociedad”, comentó Maldonado finalizado el entrenamiento y resaltó: “Tanto el profe Sebas como Under Armour les dedican mucho tiempo y apoyo de todo tipo, no están solos y eso es muy positivo”.
 
Running31 comenzó su historia en 2016, hoy son más de 30 corredores que entrenan tres veces por semana con equipo técnico y equipamiento completo proporcionado por Under Armour, para que puedan entrenar profesionalmente. Buscando cumplir nuevas metas, 13 de ellos ya corrieron 21k y otros 3 integrantes se están preparando para correr una maratón.
 
Tras la visita de Berni Maldonado, el entrenador declaró que “fue un salto de calidad al grupo, una actividad superadora para todo el equipo, ver a una persona que se dedica a correr, que trabaja de eso y para eso. Es una acción que ayuda a marcar la diferencia en el crecimiento del grupo y establece nuevos objetivos de trabajo”.

 
Berni Maldonado de 25 años de edad, fondista y corredor de elite, prometió regresar al barrio en lo que resta del año para volver a entrenar con los chicos y seguir mejorando la calidad de vida a través del deporte. Maldonado posee la 1ª y 3ª mejor marca en 10.000 mts del año, estuvo dos veces por debajo de los 30 minutos. En 5.000 mts mejoró su marca, la 1ª en Concordia con 14:17 y luego en EE.UU. con 14:07 (2ª mejor marca del año en Argentina). Recientemente obtuvo el 2º lugar entre los corredores argentinos de la media maratón de la Ciudad de Buenos Aires y 3º puesto en Neuquén corriendo 21k en 1:07:41.
 

Acerca de Under Armour
Under Armour es la marca deportiva norteamericana creada en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o cualquier tipo de ejercicio. Todo empezó con la simple idea de crear una remera que ofrezca al deportista mejor ajuste y un sistema de transpiración que permita mantener el cuerpo en condiciones óptimas durante toda la actividad deportiva. Under Armour ofrece indumentaria, calzado y accesorios para las categorías: Training, Running, Fútbol, Golf, Fútbol Americano, Baseball y Basketball. Embajadores destacados de Under Armour a nivel mundial: Michael Phelps, Stephen Curry, y Tom Brady, entre otros. Under Armour actualmente es una de las tres marcas deportivas que lideran el mercado en el mundo. 

 
Redes Under Armour
Facebook: www.facebook.com/UnderArmourArgentina
Twitter: @UnderArmourArg
Instagram: @UnderArmourArg

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now