© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

Llega la 16° Maratón del Sanatorio Allende

October 31, 2019

 

El Sanatorio Allende nos invita a participar de su 16º Maratón Aniversario, evento en homenaje a esta institución ligada íntimamente a la vida de los cordobeses.

 

Este maratón es importante por su valor deportivo y porque representa la oportunidad de reunir a la familia, vecinos y amigos de Córdoba y vivir juntos los principios de salud y vida sana que propone el Sanatorio. El Maratón se llevará a cabo el Domingo 10 de noviembre desde las 16 hs., partiendo desde el frente del Sanatorio Allende Cerro, Pedro Simón Laplace 5749, Cerro de las Rosas.

 

El maratón consta de 2 recorridos, uno de 3.700mts. para la categoría participativa de la Categoría Participativa (Familia y público en general), y otra de 10.000mts. para la Categoría Elite (deportistas profesionales).


En esta edición también vamos a colaborar con la Fundación Banco de Alimentos que recibirá donaciones únicamente el día de la maratón para hacerlos llegar a quienes más lo necesiten. ¡Colaborá vos también trayendo una Leche en Polvo o Leche Larga Vida! 

 

A partir del Jueves 31 de octubre estarán abiertas las inscripciones. Y como de costumbre, ¡Totalmente Gratis!


Quienes quieran inscribirse en la distancia competitiva de los 10K, deben ingresar a www.maratonallende.com.ar y allí llenar el formulario correspondiente. Para inscribirse en la distancia participativa (4K), pueden hacerlo personalmente en Sanatorio Allende Nueva Córdoba o Sanatorio Allende Cerro, a partir de la misma fecha (31/10). Los primeros 3.000 inscriptos se llevarán una remera gratis de la maratón.


En la distancia competitiva, los ganadores de se llevarán premios en efectivo.
 

 


 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now