© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

Llega la 4ta edición del Transcumbres

November 3, 2018

 

El próximo lunes se pone en marcha una nueva edición del Transcumbres MTB en la cual se recorrerán varias etapas inéditas, sumando exigencia y trazados de gran belleza dentro de las sierras cordobesas.

 

La 4ª versión del Transcumbres MTB empezará en Mina Clavero, uno de los polos turísticos más importantes de Córdoba, que recibirá por primera vez a la competencia, la cual se sumará al calendario de grandes eventos que recibe Mina Clavero, entre ellos resaltan el tradicional Rally de Burros y el Rally Mundial.

 

La razón para elegir este valle cordobés se debe a que posee unos paisajes naturales únicos, por los que pasan tres importantes ríos que dan lugar a numerosos balnearios naturales y playas de aguas cristalinas.

 

Allí se realizarán todas las acreditaciones durante la jornada del domingo y el lunes a las 8:30 desde la Plaza San Martín se pondrá en marcha el primer parcial que se extenderá por 105 kilómetros, los cuales volverán al punto de partida para volver a hacer base en Mina Clavero.

 

La segunda etapa saldrá desde allí y recorrerá 81,75 kilómetros hasta llegar a San Javier.

 

El miércoles el pelotón unirá San Javier y Santa Rosa de Calamuchita, 102 kilómetros de carrera en donde el desnivel acumulado empezará a jugar un papel importante.

 

La 4ª y la 5ª etapa serán cruciales para el Transcumbres, el jueves se unirán 106,5 kilómetros entre Santa Rosa y Merlo (San Luis) y el viernes se hará el camino inverso entre Merlo y Santa Rosa.

 

La jornada final, como ya es habitual, no será un simple paseo, serán 94 kilómetros con inicio y final en Santa Rosa de Calamuchita, pero la motivación por completar el desafío será el motor para lograr el objetivo.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now