© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

Juan Craveri: ¡Desafío Completado!

May 16, 2017

Juan Craveri completó su segundo EPIC 5 en el que participó para recaudar fondos para la Fundación Natali Dafne Flexer.

 

Hace solamente algunos días Juan Craveri cruzó la línea de llegada y completó la quinta y última etapa del colosal desafío EPIC 5, donde debió cubrir en cada jornada la distancia de un Ironman: 3,8 kms. a nado, 180 kms. en bicicleta y los 42 kms. del maratón durante 5 días consecutivos en 5 islas de Hawai.

 

Juan Craveri, 48 años y presidente del laboratorio homónimo corrió bajo la forma de charity race con el principal objetivo de recaudar un millón de pesos, mediante el apoyo de empresas y particulares, para la Fundación Natali Dafne Flexer, cuya misión es ayudar a niños con cáncer.

 

Fue el único argentino en competir de la carrera donde solo participaron 10 deportistas de todo el mundo.

 

Al finalizar y en la ceremonia de premiación, Juan contó sus sensaciones al completar por segunda vez esta competencia, “Fue muy duro pero a la vez increíble, fue una experiencia que me cambió la vida” y agradeció todo el apoyo recibido “gracias a todo mi equipo y en especial a mi esposa por acompañarme en este desafío.”

 

Además de lo deportivo, Juan soportó varios factores externos que hicieron aún más dura la competencia: la geografía, el clima (40 grados de temperatura) y el descanso (2 horas de sueño por día de promedio). La carrera representó un desgaste físico y mental extremo.

 

Las donaciones continúan y se pueden realizar a través de https://donaronline.org/fundacion-natali-dafne-flexer/corriendo-por-una-causa

 

Juan contó además con la compañía y apoyo de nuestro amigo Leonardo Mourglia, quien se encargo de realizar toda la cobertura multimedia y fue emitiendo reportes diarios que nos permitieron seguir la competencia prácticamente en vivo y directo. Muy pronto emitirá también un documental con todo el material recogido. A continuación compartimos el link para que puedan ver la cobertura de este desafío verdaderamente épico: Cobertura Leonardo Mourglia

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now