© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

El "sueño" de todo corredor: un Hostel Runner

May 21, 2017

 

¿Cuantas veces planificamos un viaje a Buenos Aires para correr algun carrera y no tenemos idea donde alojarnos? ¿O nos alojamos cerca del Obelisco porque es lo único que conocemos y creemos que en la "Capital" todo queda cerca como en el interior, y el día de la carrera nos damos cuenta que estamos en la otra punta de la largada? Bueno, llegó la solución soñada para todos esos problemas :) Se trata de "Ancestral", el primer Hostel Runner de Argentina, fundado por Bruno Carminatti, entrenador de Mariano Zabaleta y Franco Squilari, hijo del gran preparador físico Omar Carminatti quien fuera el entrenador de Gabriela Sabattini.


El Club Social y Deportivo Ancestral está ubicado en el barrio porteño de Nuñez (Av. Figueroa Alcorta 7510), frente al estadio de River Plate y a solo cinco cuadras del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), lo que lo convierte en un lugar ideal para alojar a aquellos atletas del interior que viajan periódicamente a competir en la pista más importante de Argentina. Esta es también la zona de largada de carreras muy importantes, como la Media Maratón y Maratón de Buenos Aires, Carrera Maya, 21k Mizuno y todas las carreras que se largan en Palermo, por lo que es importante reservar con antelación ante la alta demanda.

 

 

Hostel Runner Gimnasio, Desayuno Pre-Competitivo en horario especial, Masajes post-competitivos y Late Check Out 

 

La tarifa arranca, actualmente, en $350 por solo Hospedaje y van aumentando levemente de acuerdo a los servicios que se le adicionen (como desayuno o masajes)

 

¡Pero Atenti! Para los seguidores de Just Run tenemos un descuento especial en el Paquete Full (Hospedaje, Gimnasio, Desayuno, Masajes y Late Check Out): $500 por noche por persona. Para acceder a este precio super promocional tenes que enviarnos un mail solicitando la promo a justrun.arg@gmail.com

 

Así que ya sabes... Cuando viajes a Buenos Aires a correr, nos alojamos todos en Ancestral, el primer Hostel Runner de Argentina!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now