© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

ASICS será el nuevo sponsor de la Maratón de Los Ángeles

June 11, 2019

 

ASICS, líder mundial en calzado para carrera de performance anunció que será el sponsor junto a Conqur Endurance Group que hará de la marca japonesa el socio oficial de calzado y vestimenta en la Maratón de Los Ángeles desde el año que viene. Este acuerdo comprende una importante integración de marca, activaciones de eventos en el sitio y en la tienda, contenido digital y social, integraciones de transmisión y promociones minoristas online. ASICS y Conqur relanzarán su asociación en enero de 2020, comenzando con la Media Maratón de Pasadena. 

 

Con un legado profundamente arraigado en la carrera, ASICS está realizando importantes inversiones en 2019 para asegurarse de recuperar el estado principal de la industria, incluidas las activaciones centradas en la ejecución y las actualizaciones de su lista de atletas; la última firma de acuerdos de patrocinio multianuales con corredoras de distancia femeninas como Emma Bates y Allie Kieffer. Emma es campeona de maratón de EE. UU. En 2018 fue la primera mujer estadounidense en cruzar la línea de meta en la media maratón de 2019 en Nueva York, ubicándose en el cuarto lugar. Allie es una corredora de distancia que se ubicó en el quinto lugar en el maratón de Nueva York 2017 y en el séptimo lugar en el maratón de Nueva York 2018.

 

Nuestra asociación con Conqur para convertirnos en el patrocinador principal de la Maratón de Los Ángeles solidifica nuestro compromiso con la categoría de carreras", dijo Koichiro Kodama, CEO de ASICS América del Norte. “ASICS está de regreso y más enfocado que nunca para impulsar la marca a medida que nos desarrollamos sobre la base en la que fuimos creados: el rendimiento en funcionamiento. Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad una vez más y esperamos volver a conectarnos con nuestra audiencia principal para reunir a la comunidad de la costa oeste para celebrar este gran deporte”.

 

Para el 30 aniversario de la maratón de Los Ángeles, ASICS iluminó a L.A. destacando cada milla del campo Stadium to the Sea. Es apropiado que nos volvamos a conectar con ASICS a tiempo para la carrera del 35 aniversario de Marathon el 8 de marzo de 2020.  Conqur Endurance Group ha crecido en los últimos 4 años para convertirse en el líder de eventos y programación en el sur de California ", comentó Murphy Reinschreiber, Director de Operaciones de Conqur. “Nuestro calendario de eventos para correr durante todo el año incluye desde carreras para niños hasta el Maratón de Los Ángeles. También estamos muy orgullosos de brindar un amplio apoyo a dos de los programas para jóvenes y escuelas más exitosos del país, Students Run LA (SRLA) y 26th Mile. Y, a través de nuestro programa LA Road Runners, estamos desarrollando una gran comunidad de clubes de corredores en todo Los Ángeles para promover la participación y el estilo de vida saludable”.

 

El enfoque de ASICS en el rendimiento en funcionamiento y el aumento del alcance del deporte mejoran nuestra misión", continuó Reinschreiber. “Estamos entusiasmados con la oportunidad de colaborar con ASICS para seguir aumentando la estatura y la presencia local, nacional e internacional de nuestras carreras y programas a través de las apariciones de atletas de élite de ASICS, tiendas minoristas, educación y medios. Es genial saber que ASICS estará con nosotros en cada paso del camino”. 

 

Además de la Maratón de Los Ángeles de 2020, ASICS ampliará su asociación en el sur de California al convertirse en socios oficiales de la Media Maratón de Pasadena en el Rose Bowl, The Big 5K de Los Ángeles y Santa Mónica Classic 5K y 10K. ASICS también buscará apoyar los extensos programas comunitarios y de ejecución para jóvenes de Conqur.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now