© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

Seguimos creciendo :-)

March 25, 2017

 

Algo que nos sucede a menudo a los Runners es leer muchísima información nutricional o ir a charlas donde nos enseñan la importancia de los carbohidratos, la proteínas, la alimentación antes durante y después de una carrera, la importancia de llevar una dieta equilibrada pero... ¡nadie nos enseña la práctica!

 

Por eso, hoy estamos muy felices de incorporar una nueva sección en Just Run. Se trata de una sección a la que llamaremos Recetas Runners y que si bien arranca de cero, la encargada de dirigirla es alguien que la tiene clarísima en esto de preparar comidas ricas, sencillas y... ¡Saludables! Se trata de Antonella, creadora de la cuenta de Instagram @anto.saludable. Una de las cuentas dedicadas a recetas y tips saludables con más seguidores de Argentina. 

 

A Anto la conozco hace unos años y es un verdadero encanto de persona. Pero antes de ponerme a presentarla yo, como es costumbre en Just Run, prefiero que lo haga ella misma:

 

"Soy Antonella. Publicista, estudiante de nutrición, amante de la cocina. Me gusta el deporte y estar en movimiento constante. Hace un tiempo tengo un Instagram de recetas y tips saludables como hobby, donde combino todo esto que soy y que me gusta. Creo en la alimentación equilibrada como base para una buena salud y buen desempeño. Con alimentación equilibrada me refiero a una alimentación saludable que incluya todos los nutrientes necesarios para nuestro metabolismo, pero también ciertos alimentos que nos permiten estar en equilibrio mental y social. ¿A que me refiero con esto? Una alimentación no es equilibrada si un viernes a la noche en vez de comer pizzas con amigos, llevamos un tupper con una ensalada; o si en vez de comer los tallarines de la abuela, los cambiamos por una pechuga con calabaza. La clave está en el equilibrio, llevar una alimentación cotidiana saludable, hacer actividad física, tomar mucha agua; pero también disfrutar de ciertas comidas que nos hacen bien al espíritu. Ningún alimento debería estar prohibido si la idea es tener buena calidad de vida, un cuerpo cómodo y sano. En base a este principio fundamental hago mis recetas, dando ideas y tips para el día a día, para llevar una alimentación nutritiva y saludable, sin crear obsesiones en torno a la comida. "

 

Así que bueno, a estar atentos cada lunes donde publicaremos una receta para que, como dice @anto.saludable, "No empieces una dieta que termine algún día, empezá un estilo de vida que dure para siempre."

 

Tags:

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now