© 2015 by Gabo Runner. Derechos Reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Contacto: justrun.arg@gmail.com - +54 9 351 6886612 - Córdoba - Argentina

AcordonaRSE 2016: Relato, Fotos y Video

September 14, 2016

El pasado Sábado 10 de septiembre se corrió una de las carreras que año a año va creciendo e imponiéndose en el calendario runner cordobés. Hablamos de AcordonaRSE, la carrera organizada por APEX América. Esta carrera tiene la particularidad de que lo recaudado es destinado a los 19 proyectos solidarios en los que participa la empresa junto a sus empleados, lo hace de este evento una excelente excusa para correr, pasar una linda tarde y ayudar a 19 nobles causas.

 

Este año más de 1.500 corredores se dieron cita en el Parque Sarmiento para participar en las dos distancias: 4K y 10K. Era muy lindo ver a cientos de chicos y no tan chicos que se acercaban por primera vez para correr por primera vez. La organización fue muy buena, y si bien surgieron algunos inconvenientes debo reconocer que APEX siempre atendió todos los reclamos a la brevedad ofreciendo soluciones a los perjudicados. El clima cumplió su rol de antagonista con una temperatura que supero los 30° y un viento seco y con polvo que secaba cualquier hidratación que estuviera a nuestro alcance. Sin embargo, y más allá de estas inclemencias meteorologicas, rendirse no era una opción. A varios nos tocó caminar para sobrellevar el agotamiento como no lo hacíamos desde hace dos años y medio cuando corrí mi primer carrera, y de repente el tiempo dejo de ser un desafío y terminar la carrera se convirtió en el verdadero objetivo. Estuvo durísimo, yo lo sufrí, y creo que la cobertura que hicimos para Just Run lo demuestra, siendo que las ganas de filmar también se las llevaba el viento, pero grabamos lo que pudimos y lo compartimos con ustedes.

 

Hay algo más que me gustaría destacar y es que la solidaridad no solo se vio en los 19 proyectos sino tambien en la carrera. Les comparto una foto que habla por si sola y abajo les dejo la nota para que conozcan la historia detrás de esta imágen:

 

Conocé la historia de esta foto haciendo Click Acá.

 

Felicitaciones a los corredores que dejaron todo como siempre, a la organización por seguir apostando a una carrera linda y solidaria, y a los 19 proyectos solidarios que fueron los verdaderos ganadores de esta jornada.

 

A continuación les dejo los resultados de los 10K:

 

 

Y acá una de las coberturas más duras que me tocó hacer:

 

 

 

Por último, en los siguientes links van a poder encontrar las fotos del Evento:

 

Alejandro Alaniz 1/4

Alejandro Alaniz 2/4

Alejandro Alaniz 3/4

Alejandro Alaniz 4/4

 

Alejandro Antunez

 

Apex 1/3

Apex 2/3

Apex 3/3

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now